Nuevo diseño de empaques para productos Danfoss

A partir de Agosto de 2015, todos los productos Danfoss recibirán uma actualización en sus empaques y etiquetas. Durante el proceso de actualización de estos en Agosto de 2015, los productos podrán ser entregados con empaques que cuenten con el estilo de la imagen anterior por pocos meses durante la transición.

Estamos haciendo este cambio para contribuir a dar um mejor servicio a nuestros clientes. El empaque será más dinâmico y visualmente mejor en los estantes, y proporcionará una experiencia de marca más fuerte. Adicionalmente, se incluirán nuevas etiquetas para una identificación más sencilla de las especificaciones de los productos.
Share on facebookShare on emailShare on twitterShare on printMore Sharing Services
Cajas: Cajas simples y multi-pack se actualizarán desde el diseño de modelo del ladrillo o el diseño de productos específicos, a los nuevos diseños que ve a continuación. Es importante tomar en cuenta, que el tamaño del empaque permanece igual.

Etiquetas: Todas las etiquetas serán actualizadas de amarillas a blancas como se muestra a continuación.


Mientras el empaque esté siendo actualizado, ningún producto se verá afectado. Por esta razón, no aceptaremos ninguna devolución debido al cambio de empaque.

DATOS

  • Email: gilmer_mr@frioimportaciones.com.pe
  • Web: www.frioimportaciones.com.pe
  • Telf: (511) 337-0749 / Telefax: (511) 337-0143
    Nextel: 615*6634 / (94) 615*6643
  • Direccion: Jr. Alemania 2267 Chacra Rios Norte, Lima 1
    Calle libertad 1209, Piura

LINKS DE INTERES

VIDEOS

Danfoss Scroll Mechanism